Sobre el blog

Este blog pretende aportar herramientas y propuestas en relación al cambio climático y al medio ambiente, listas para ser puestas en práctica desde ya por cualquier persona que quiera aportar su granito de arena en la mejora del mundo en que vivimos.

Estas propuestas están agrupadas en tres categorías (ConcienciarmeRealizar pequeños cambios y Presionar a quién tiene más poder e influencia) que corresponden a tres ámbitos en que todas las personas podemos actuar: la toma de conciencia, los cambios individuales y el ejercicio de la presión ciudadana. Pese a estar ordenadas en tres espacios separados, las propuestas están relacionadas unas con otras y son interdependientes.

Más allá de estas propuestas y herramientas, en el blog se van publicando noticias, reflexiones y todo aquello que puede resultar interesante en relación al clima y al medio ambiente. Siempre desde una orientación positiva, creativa y orientada a soluciones.

Si quieres saber algo sobre el autor del blog, te diré que me llamo Pablo y que vivo en Zaragoza. Soy una persona normal, que ama la naturaleza y que hace un tiempo decidió abandonar su inconsciencia e inacción voluntarias en relación al cambio climático y a los problemas medioambientales y ponerse en acción. Empecé escribiendo mensajes a medios de comunicación y a políticos y ahora con este blog pretendo añadir a lo que vengo haciendo, la difusión de herramientas e ideas de acción, listas para ser aplicadas desde ya por cualquier ciudadana y ciudadano de a pie.


No hay comentarios: